El tren sanitario «Eva Peron» continúa atendiendo en la provincia

Jujuy al día® – El Tren Sanitario «Eva Perón», dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, finalizó su tarea en la localidad de Caimancito y se encuentra trabajando en Libertador General San Martín.

Al respecto, Nora Pereyra, coordinadora general del tren «Eva Perón» realizó un balance de las tareas llevadas a cabo en Caimancito, precisando que fueron muy positivas y se alcanzó los objetivos sanitarios propuestos, ya que se coordinaron acciones con las instituciones locales, el Ministerio de Salud de Jujuy y con la comunidad local.

Por otro lado, indicó que el equipo de abordaje territorial del tren pudo articular con el centro de salud de Caimancito y con el CAINAF, formando agentes multiplicadores para fortalecer la promoción y prevención de la salud.

La Coordinadora afirmó que durante las dos semanas de estadía en la localidad se atendieron a más de dos mil personas, gracias al acompañamiento de las autoridades del municipio local.

Cabe destacar que desde el lunes 25 de mayo, el tren «Eva Perón» desarrolla sus actividades en Libertador General San Martín. Los turnos son programados y se otorgan en el horario de 8 a 8:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal: exitoso desarrollo de las III Jornadas Preparatorias

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del  XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizará en esta ciudad en septiembre próximo, se cumplieron exitosamente las III Jornadas Preparatorias en las que disertaron los doctores Jorge Peyrano y Mabel de los Santos. La actividad académica se cumplió los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes