El Congreso del PJ Jujuy autorizó la conformación de un frente electoral

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde se realizó la reunión de Congresales del Partido Justicialista local en el cual se abordaron entre otros temas la autorización a la conducción partidaria para la conformación de alianzas o frentes electorales para participar de las próximas elecciones y la situación de las actuales autoridades partidarias.

El Presidente del Congreso provincial del PJ, Guillermo Jenefes subrayó que el punto más importante de este Congreso es la aprobación de alianzas, es decir, “la constitución del Frente para la Victoria a caras a las elecciones” y detalló que el frente se va a conformar con el Partido de la Victoria y Nueva Dirigencia, “aliados tradicionales del Partido Justicialista”.

“Nuestro partido tiene una tradición que es de constituir frentes con el propósito de encarar las elecciones, que en este caso será en las PASO del 9 de agosto”, ponderó.

A su vez, argumentó que “se decidió como consecuencia de que aún no se ha convocado a elecciones provinciales, prorrogar los mandatos partidarios”.

Resumiendo, Jenefes puntualizó que “las decisiones fueron tomadas por unanimidad, en un Congreso ameno, donde todas las cuestiones se resolvieron de común acuerdo, sin disidencias”.