Una nonagenaria murió tras el vuelco del vehículo en el que viajaba con su familia

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en una ruta jujeña, una camioneta en la que viajaban 4 miembros de una familia volcó, y murió una de sus ocupantes tras ser atendida en el hospital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal ocurrió en la mañana del domingo 24 de mayo sobre el tramo de ruta 66 bis, a la altura del virgen de Urkupiña, en la cuesta de San Juancito, en el Cadillal.

Por el lugar circulaba una camioneta con 4 ocupantes, tres mayores y una menor de edad, que al llegar al mencionado lugar, por un aparente desperfecto mecánico, el conductor perdió el control del rodado lo que provocó que el mismo volcara varias veces hasta detener su recorrido a varios metros de la cinta asfáltica.

A los pocos minutos llegó al lugar personal dl SAME y efectivos de la Policía, y se trasladó a los heridos hacia el Hospital Arturo Zabala de Perico.

En ese lugar y tras recibir las primeras atenciones médica, una mujer de 93 años de edad perdió la vida producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

Los demás ocupantes del vehículo, quedaron internados en observaciones tras sufrir heridas de distinta consideración pero que no ponían en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Usurpaciones en Jujuy: para Cosentini más que una situación de necesidad “hay mucho de picardía”

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, dialogó con nuestro medio y se refirió de esta manera a los trabajos que realiza el Ministerio que encabeza y a los problemas que existen en Jujuy aun con la usurpaciones de tierras, y sostuvo que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes