Una nonagenaria murió tras el vuelco del vehículo en el que viajaba con su familia

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en una ruta jujeña, una camioneta en la que viajaban 4 miembros de una familia volcó, y murió una de sus ocupantes tras ser atendida en el hospital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal ocurrió en la mañana del domingo 24 de mayo sobre el tramo de ruta 66 bis, a la altura del virgen de Urkupiña, en la cuesta de San Juancito, en el Cadillal.

Por el lugar circulaba una camioneta con 4 ocupantes, tres mayores y una menor de edad, que al llegar al mencionado lugar, por un aparente desperfecto mecánico, el conductor perdió el control del rodado lo que provocó que el mismo volcara varias veces hasta detener su recorrido a varios metros de la cinta asfáltica.

A los pocos minutos llegó al lugar personal dl SAME y efectivos de la Policía, y se trasladó a los heridos hacia el Hospital Arturo Zabala de Perico.

En ese lugar y tras recibir las primeras atenciones médica, una mujer de 93 años de edad perdió la vida producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

Los demás ocupantes del vehículo, quedaron internados en observaciones tras sufrir heridas de distinta consideración pero que no ponían en riesgo su vida.