Merodeadores aprehendidos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, quienes propinaban insultos hacia el personal policial y alteraban el orden público en barrio Gorriti de esta ciudad.

El procedimiento se concretó durante la noche del domingo alrededor de la 21:45 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de calle Éxodo y San Antonio del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en el lugar observaron varias personas solicitando apoyo de efectivos policiales del Cuerpo de Infantería para realizar despeje en el sector, en donde se pudo individualizar a tres individuos quienes se encontraban ocasionado disturbios en la vía pública y vociferando contra los efectivos.

Ante esta situación el personal policial tras una rápida intervención logró demorarlos en el lugar, para luego trasladarlos hacia la Seccional 2º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.