Llamado a concursos del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran disponibles vacantes en diversas especialidades, por lo que se llama a concurso para cubrir los siguientes cargos.

El Nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de la Localidad Homónima, cuenta con un (1) cargo disponible para la especialidad de Bioquímico clínico, categoría A-30 horas, mediante concurso extraordinario de antecedentes y oposición, con cierre de ejecución el día martes 9 de junio. Deberá acreditar en sus antecedentes profesionales ser bioquímico clínico general con orientación en investigación en servicio o bacteriología.

Por otra parte el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” dispone de once (11) vacantes en diversas especialidades, de las cuales tres (3) son para Licenciados en Fonoaudiología, categoría A-1. Acreditando 5 años de estudio, con experiencia certificada en detección precoz de hipoacusia, habilitación, rehabilitación auditiva, trastornos deglutorios, traqueotomizados, disfagia y fisurados en centros reconocidos. Fecha límite para inscripciones al jueves 18 de junio.

Por otro lado, serán ocho (8) cargos disponibles para desempeñar funciones de administrativo en el nosocomio mencionado, según el ingreso del agrupamiento homónimo, el cierre de inscripciones será el 1 de junio y los requisitos deberán ser presentados en la Secretaria de la Dirección del Hospital Materno Infantil.

Para mayor información o determinación sobre alguna modificación en requisitos y condiciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colegio de Abogados de Jujuy avanza en la implementación de sus propuestas

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – Continuando con la planificación, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados mantuvo una reunión con el Vicegobernador de la Provincia, Guillermo Jenefes, para dar a conocer los nuevos lineamientos. El punto de mayor interés que se trabajó fue  la designación de Jueces, Funcionarios y Empleados del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes