Llamado a concursos del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran disponibles vacantes en diversas especialidades, por lo que se llama a concurso para cubrir los siguientes cargos.

El Nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de la Localidad Homónima, cuenta con un (1) cargo disponible para la especialidad de Bioquímico clínico, categoría A-30 horas, mediante concurso extraordinario de antecedentes y oposición, con cierre de ejecución el día martes 9 de junio. Deberá acreditar en sus antecedentes profesionales ser bioquímico clínico general con orientación en investigación en servicio o bacteriología.

Por otra parte el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” dispone de once (11) vacantes en diversas especialidades, de las cuales tres (3) son para Licenciados en Fonoaudiología, categoría A-1. Acreditando 5 años de estudio, con experiencia certificada en detección precoz de hipoacusia, habilitación, rehabilitación auditiva, trastornos deglutorios, traqueotomizados, disfagia y fisurados en centros reconocidos. Fecha límite para inscripciones al jueves 18 de junio.

Por otro lado, serán ocho (8) cargos disponibles para desempeñar funciones de administrativo en el nosocomio mencionado, según el ingreso del agrupamiento homónimo, el cierre de inscripciones será el 1 de junio y los requisitos deberán ser presentados en la Secretaria de la Dirección del Hospital Materno Infantil.

Para mayor información o determinación sobre alguna modificación en requisitos y condiciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.