Llamado a concurso para cubrir cargos en hospitales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre vacantes en diversas especialidades, situación que motivó el llamado a concurso que a continuación se consigna.

El hospital «Nuestra Señora de Belén” de Susques cuenta con un cargo disponible para la especialidad de Enfermería, en la categoría 13 (C-4) (Concurso abierto), con cierre de ejecución el día martes 16 de junio.

Además el hospital “Dr. Oscar Orias” de Ledesma tiene disponible un cargo para enfermero/a, en la categoría 13 (C-4) (Concurso cerrado), extensible hasta el viernes 12 de junio.

Por otra parte, el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” tiene cinco vacantes en la especialidad de medicina: Un cirujano plástico y reparador, categoría A-30.- que deberá acreditar médico especialista en cirugía plástica y reparadora certificado por autoridades competentes con experiencia en pediatría. El cierre de inscripciones será lunes 15 de junio.

Dos cardiólogos, categoría A-30 hs, acreditando médico especialista en cardiología infantil certificado por autoridad competente o ser médico pediatra (residencia completa en la especialidad mencionada) con formación en cardiología infantil y neonatal realizado en centros hospitalarios de reconocimiento nacional o provincial. La fecha límite para inscribirse es el jueves 11 de junio.

Dos gastroenterólogos, categoría A-30 hs.- con la necesidad de acreditar médico especialista en gastroenterología infantil y/o certificado de especialista emitido por autoridad competente o bien ser médico pediatría con postgrado en la gastroenterología infantil finalizada o egresado en 2015 con la modalidad residencia o carrera universitaria en hospitales con reconocimiento en la misma. El cierre de inscripciones será el viernes 12 de junio.

Para más información los interesados podrán  remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la 2° etapa del Salón Provincial de Artes Visuales 2015

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, junto al Director de Gestión y Promoción General, Fernando Cerezo, lanzaron la segunda etapa del Salón Provincial de Artes Visuales 2015 que comprenderá las disciplinas dibujo, escultura e instalaciones y medios alternativos. Al respecto, Gonzalo Morales señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes