El género en la investigación en sexualidad y salud

Jujuy al día® – El Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y de Género de la Universidad Nacional de Jujuy invita a participar del curso de posgrado «LA CATEGORÍA DE GÉNERO Y LA TEORÍA FEMINISTA EN LA INVESTIGACIÓN EN SEXUALIDAD Y SALUD» que dictará la Dra. DIANA MAFFÍA, desde el 27 al 30 de mayo, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. El curso está organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de dicha facultad.

En este marco, la dirección del Doctorado informa que dicho curso, además de los/as alumnos/as regulares de esa carrera, estará abierto exclusivamente a personas con título de grado universitario (cuya copia deberán presentar en el momento de la inscripción, acompañado de fotocopia de DNI) y tiene un precio de $ 800.-

Los horarios del curso son los siguientes: miércoles 27: de 17 a 20 hs; jueves 28 y viernes 29: de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs; y, por último, el sábado 30, de 9 a 12 hs.

Para mayor información dirigirse a la sede del Doctorado, Otero 257 – 2° piso, oficina 5 o bien, telefónicamente, al (0388) 423-7946 en horario de 9 hs. a 13 hs.y de 17 hs. a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifica en proximidades a escuelas la demarcación de sendas peatonales

Mar May 26 , 2015
Jujuy al día® – Contribuyendo a la seguridad de peatones, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se demarcan sendas peatones, intensificando esta tarea en las inmediaciones de establecimientos educativos de nuestra ciudad. En la intersección de calle Teniente de la Colina y Avenida Teniente Farías, en proximidades a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes