Merodeadores arrestados en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres jóvenes, quienes merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito.

Los protagonistas fueron trasladados hacia el destacamento policial San Francisco de Álaba, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de la hora 3:20 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calle Cochabamba y al encontrarse por inmediaciones del colegio Bachillerato Provincial Nº 2, advirtieron la presencia de varios individuos que transitaban sospechosamente por el sector, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, razón por la cual se logró la demora de tres sujetos en el lugar.

A continuación personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sospechosos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor, los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.