Mega operativo en la ciudad de Monterrico y Perico Secuestran 23 motos y detienen a 40 personas

Jujuy al día® – Importante cantidad de motovehículos secuestrados, la confección de actas a locales comerciales, y el arresto de personas “por averiguación de antecedentes”, fue el resultado que dejó un mega operativo de seguridad desplegado por la Jefatura de la Unidad Regional Seis, en la ciudad de Monterrico y Perico.

Efectivos policiales de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional VI (UR6), como el Cuerpo de Infantería, Protección Ciudadana, Caballería, Comisarías, y Brigada de Narcotráfico, participaron del mega operativo de seguridad desplegado el jueves en los lugares mencionados, el cual tuvo como finalidad prevenir y contrarrestar los distintos hechos delictivos.

A raíz de esto, el personal policial procedió al secuestro de (23) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

También los uniformados procedieron al arresto de (40) personas, las cuales quedaron alojadas por “averiguación de antecedentes” en dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.

Así también se confeccionaron (05) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en la Ley 3548/78.

Cabe señalar que por directivas implementadas por la Jefatura de Policía, continuarán desarrollándose este tipo de operativos en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Seis.