Local comercial clausurado

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días. Así también se labró acta de comprobación a comercio con asiento en esta capital.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del siguiente comercio:

Un local comercial del rubro despensa, ubicada en calle Salta de esta capital, por infracción a las provisiones establecidas en la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

Además personal policial procedió a labrar un acta de comprobación a un local comercial del rubro confitería, pizzería y cafetería, ubicado en el barrio Almirante Brown, por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, (falta de permiso de REBA/E), a lo que respecta al expendio de bebidas alcohólicas.

Por otra parte en un local comercial ubicado en la ciudad de Palpalá, se procedió al secuestro de un Certificado de REBA, el cual presentaba irregularidades como la falta de estampillas de Ley pegadas al documento, ni el sellado correspondiente.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el PJ Jujuy, hablan de democracia pero, no participan a la militancia”

Dom May 24 , 2015
El PJ de Jujuy, nuevamente nos muestra el esquive a las “Elecciones Internas Cerradas Partidarias” como está previsto en la Carta Orgánica Cap-XV y XVI. Claro, reclamarlas ahora, es “extemporáneo” porque no hay tiempo y porque también, ex profesamente las autoridades, mesa ejecutiva, congreso etc., etc., miraron para otro lado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes