Arrestados con droga en barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Protección Ciudadana, procedieron al arresto de cinco personas, y al secuestro de envoltorios con aparente sustancia narcótica (marihuana), cuando éstos se encontraban sobre un sector del barrio Cuyaya. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En circunstancias que los uniformados de la mencionada unidad realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, advirtieron sobre calle Iguazú la presencia de un grupo de personas, las cuales se encontraban consumiendo aparentemente sustancia alucinógena, quienes al advertir la presencia de los uniformados intentaron ocultarla para luego deshacerse de los envoltorios con la sustancia vegetal.

Por tal motivo los mismos fueron demorados en el lugar, y ante la presencia de testigos hábiles, efectuaron la requisa personal a los sospechosos, donde se logró secuestrar varios envoltorios con aparente sustancia estupefaciente, a consecuencia de esto los causantes fueron trasladados hacia la Dirección de Toxicomanía, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe acotar que los “operativos y servicios de seguridad”, tendrán continuidad durante este fin de semana con el fin de prevenir hechos ilícitos en el ámbito provincial.