Universitarios: El Plenario de Secretarios Generales rechazó el ofrecimiento de 27% en dos cuotas

Jujuy al día® – Esta tarde sesionó nuevamente el Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica, el cual luego de horas de debate, entre sus principales resoluciones decidió:

Ratificar el rechazo que hicieron oportunamente los paritarios del CONADU Histórica al ofrecimiento de 27% en dos cuotas y a cualquier intento de poner topes a las Negociaciones Salariales.

Ratificar lo actuado por los paritarios de la Federación tanto en lo relacionado a la Mesa de negociación salarial como en la modificación del artículo 42 del Convenio Colectivo de Trabajo, -Los paritarios sostuvieron el mandato unánime del Congreso Extraordinario de rechazar la modificación de cualquier aspecto del Convenio-.

Se resolvió finalmente pasar el Plenario de Secretarios Generales a cuarto intermedio, adelantando que si no hay oferta superadora -del 27% en dos cuotas- durante la próxima reunión paritaria, se profundizarán las medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temática, Bullying: Segundo Módulo de las Jornadas de Capacitación "Una mirada hacia la salud mental comunitaria"

Sáb May 23 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dentro de sus programas de capacitación, y en activa coordinación con la Dirección de Salud Mental que preside la Lic. María del Carmen Montenegro, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, disertó en el marco de las Jornadas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes