Un hombre murió a bordo de un colectivo de larga distancia camino a La Quiaca

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una localidad cercana a La Quiaca, el conductor de un colectivo de larga distancia se percató que uno de sus pasajeros estaba sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el conductor de un colectivo de la empresa Almirante Brown, que realizaba un viaje desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando transitaba, siendo las 17 horas aproximadamente, por el paraje denominado La Intermedia, ubicado entre dicha cuidad y Abra Pampa, se percató que uno de los pasajeros estaba muerto en su asiento.

Ante la sorpresa corroboró que esta persona no presentaba signos vitales y siguió su camino hasta ingresar a la ciudad fronteriza y dirigirse a la Comisaría Seccional 17 de dicha localidad para radicar la denuncia correspondiente.

El fallecido es un hombre, que fue identificado como René López Sánchez, de 49 años de edad, oriundo de la ciudad boliviana de Potosí.

Su cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro de dicha ciudad para la realización de la autopsia, la cual podrá establecer las causas reales de su repentina muerte durante el viaje.