Recuperan televisor y dinero robado

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Nº 8 de la ciudad de Palpalá logró recuperar en distintos procedimientos un televisor de alta gama y otros elementos como ser dinero en efectivo que habían sido robados días atrás.

El hecho, conocido a través de una denuncia hecha en la Comisaria Seccional 51° del barrio 18 de Noviembre, consistió en la sustracción de elementos en una vivienda de la zona.

El damnificado informó al personal actuante que el ilícito fue perpetrado en su propiedad en donde le sustrajeron un televisor pantalla plana de 46 pulgadas entre otros objetos y dinero, cuando no se encontraba en su domicilio. En tal sentido los efectivos de la mencionada unidad lograron establecer la identidad de los autores del hecho y recuperar parte de los elementos faltantes, uno de los cuales –el televisor- ya había sido reducido en la misma ciudad de Palpalá.

La investigación realizada por el personal abocado al caso, permitió recuperar los bienes sustraídos, siendo trasladados a la dependencia policial interviniente.

No obstante a ello continúan las tareas investigativas con intervención de las autoridades judiciales de turno, tendientes a lograr el esclarecimiento total de la causa.