Personas buscadas

Jujuy al día® – FRANCO RODRIGO TOLABA, de 17 años de edad con domicilio en barrio Alberdi de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 16 de mayo. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos cortos color negro. Al momento de ausentarse vestía, remera color roja, pantalón jean, zapatos color negro, camperón tipo canguro de algodón color azul.

FARFAN GUILLERMO RODRIGO, de 33 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 21 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios cortos color negro. Al momento de ausentarse vestía, camisa color marrón claro y botas de trabajo color negro.

JUAN MARCELO MENDIETA, de 36 años de edad con domicilio en barrio Sargento Cabral de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 20 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.80 metros aproximadamente, cabellos cortos, tez trigueña, con la particularidad de poseer cicatrices y tatuajes en partes del cuerpo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans, remera chomba color rosado y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan televisor y dinero robado

Sáb May 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Nº 8 de la ciudad de Palpalá logró recuperar en distintos procedimientos un televisor de alta gama y otros elementos como ser dinero en efectivo que habían sido robados días atrás. El hecho, conocido a través de una denuncia hecha en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes