Robó a un transeúnte y fue arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedieron en la noche del miércoles al arresto de un sujeto que momentos antes ‘apretó’ a un transeúnte para robarle el dinero y huir del lugar.

Según lo que consta en la comisaria seccional 47º Paso de Jama, el caso se registró anoche alrededor de las 22:00, cuando en un sector del  barrio Alto Palpalá un vecino de la zona fue sorprendido por un delincuente, quien tras amenazarlo le robo doscientos pesos y huyo del  lugar.

Como consecuencia el damnificado llamó a la policía, la cual arribo a los pocos minutos y  luego de interiorizarse de lo sucedido salió en busca del malhechor. En este sentido los efectivos de Protección, luego de averiguaciones y contar con la descripción física del ladrón, comenzaron a recorrer las calles donde aparentemente tendría domicilio el protagonista.

Fue así que en un momento dado, lograron individualizarlo, el cual al ver la presencia del móvil intentó huir del lugar, pero fue rápidamente reducido. Posteriormente fue conducido a la comisaría mencionada, donde fue reconocido por su víctima.