Robó a un transeúnte y fue arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedieron en la noche del miércoles al arresto de un sujeto que momentos antes ‘apretó’ a un transeúnte para robarle el dinero y huir del lugar.

Según lo que consta en la comisaria seccional 47º Paso de Jama, el caso se registró anoche alrededor de las 22:00, cuando en un sector del  barrio Alto Palpalá un vecino de la zona fue sorprendido por un delincuente, quien tras amenazarlo le robo doscientos pesos y huyo del  lugar.

Como consecuencia el damnificado llamó a la policía, la cual arribo a los pocos minutos y  luego de interiorizarse de lo sucedido salió en busca del malhechor. En este sentido los efectivos de Protección, luego de averiguaciones y contar con la descripción física del ladrón, comenzaron a recorrer las calles donde aparentemente tendría domicilio el protagonista.

Fue así que en un momento dado, lograron individualizarlo, el cual al ver la presencia del móvil intentó huir del lugar, pero fue rápidamente reducido. Posteriormente fue conducido a la comisaría mencionada, donde fue reconocido por su víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a septuagenario por intentar realizar el “cuento del tío”

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – Un septuagenario fue demorado y conducido a la Comisaria Seccional 2ª del barrio  Gorriti, luego que fuera sorprendido por la Policía, intentando embaucar a transeúntes bajo la modalidad del cuento del tío. Además al sujeto se le secuestró un fajo de dinero falso. El miércoles alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes