La Secretaría de Cultura y Turismo invita a todos los jujeños al Primer Festival del Locro

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana continúa con los eventos sociales y culturales a favor de todos los vecinos y público en general.

Al respecto, el Secretario renovó la invitación a toda la comunidad: «Invitamos a todos los jujeños al Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación), este sábado 23 de Mayo para participar del Festival del Locro, Sabores de mi patria» y, además adhirió «es un festival organizado en la semana de mayo, una semana patria para los jujeños en donde podemos compartir una comida típica de nuestra cultura, homenajeando a todos los que lucharon por la independencia».

Desde la Secretaria de Cultura y Turismo se implementarán actividades continuas para acompañar una fecha heroica, como a la vez festiva para nosotros. «Habrán films alusivos a la Semana de mayo en el Centro Cultural Héctor Tizón. Hacemos extensiva la invitación a los gauchos de nuestra provincia para acompañarnos en el festival del Locro» detalló Aldana.

Por su parte, la Coordinadora de Acción Turística, Dora Leyton Rodríguez aclaró que el Festival «Sabores de mi patria» iniciará a las doce del mediodía y contará con una grilla de espectáculos y presencias destacadas como: Grupo Arawi, Ballet Cardenal, Grupo Carpero Franco Vargas, Ballet El Criollo, Elsa Tapia y los duendes de la copla, los Amarantitos, alumnos de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad y Ballet El Caudillo. Además participarán las agrupaciones gauchas, UTHGRA, emprendedores de Villa Jardín de Reyes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoras en la circulación vehicular

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – Distintos espacios de nuestra ciudad, reciben desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, la ejecución de diferentes obras que redundarán en una mayor funcionalidad, en el marco del Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito (PIRTRA), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes