Detienen a septuagenario por intentar realizar el “cuento del tío”

Jujuy al día® – Un septuagenario fue demorado y conducido a la Comisaria Seccional 2ª del barrio  Gorriti, luego que fuera sorprendido por la Policía, intentando embaucar a transeúntes bajo la modalidad del cuento del tío. Además al sujeto se le secuestró un fajo de dinero falso.

El miércoles alrededor de la hora 20:00, en circunstancia que efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaban recorridos por calles del barrio Gorriti, advirtieron la presencia de dos hombres, uno de ellos conocido en la fuerza por sus antecedentes delictivos.

Al observar su actitud, los policías intervinientes se dieron cuenta como los sujetos «encaraban» a transeúntes para un supuesto engaño. Esta situación motivo que los uniformados  interceptaran a la pareja, pero  los  protagonistas al percatarse de la presencia policial huyeron en distintas direcciones.

Luego de una persecución se logró demorar a un hombre de 72 años, siendo trasladado de inmediato a la seccional segunda, donde tras la requisa correspondiente se le secuestró una pequeña bolsa de tela conteniendo en su interior un fajo de billetes falsos, elementos  utilizados para engañar bajo la modalidad del cuento del tío.

Por esta razón el septuagenario quedo alojado en una de las celdas a disposición de la  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entra en la etapa final de la adjudicación del transporte urbano de colectivos

Vie May 22 , 2015
Jujuy al día® – En la 6° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se prestó acuerdo al dictamen enviado por la Procuración Municipal a fin de establecer la continuidad del proceso licitatorio del transporte público en la ciudad. El presidente de la Comisión de Transporte, Lisandro Aguiar, indicó que este instrumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes