Detenido por robo en local comercial

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue demorado por personal policial, luego que fuera sorprendido por personal de un local comercial en momentos que intentaba sustraer elementos del interior del negocio. Hecho registrado la tarde del miércoles.

Alrededor de las 21:22, personal de la Dirección de Protección Ciudadana realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico, tomó conocimiento por parte de empleados del local comercial ubicado sobre calle Belgrano y Necochea quienes tendrían demorado a una persona, que fue sorprendido intentando sustraer elementos del negocio.

Al constituirse al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido lograron establecer la veracidad del hecho se realizó la requisa correspondiente logrando secuestrar prendas de vestir varias entre sus pertenencias, sin poder acreditar la propiedad de las mismas, tras lo cual se realizaron el recuento de mercadería advirtiendo el faltante de las mismas.

Seguidamente el mismo fue conducido a la Seccional 1ra, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.