Con gran éxito se llevó a cabo el 2° Encuentro “Universidad Empresa”

unidad empresaJujuy al día® – Ayer, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy se concretó el 2° Encuentro “Universidad Empresa”  con dos prestigiosos disertantes, y ante un importante auditorio.

Los disertantes fueron Ricardo Sánchez Riera, Administrador de Ingenio Río Grande y presidente de la Unión Industrial Jujuy (UIJ) y Federico Gatti, Administrador General de Ingenio Ledesma y presidente de FUJUDES (Fundación Jujeña para el Desarrollo).

Terminado el Encuentro, Ricardo Sánchez Riera, en diálogo con el diario JUJUY LA DÍA®, resaltó los consejos impartidos hacia los alumnos y profesionales que asistieron a esta jornada gratuita.

“Le he dicho a los alumnos que a mi juicio la Universidad nos dio a todos sus alumnos una gran cantidad de herramientas que, tomadas con responsabilidad, seriedad, y estudio, le da un background de conocimientos, de cosas que realmente, si se quiere, no es su totalidad, pero son suficientes y muy importante para poder desarrollarse”, dijo.

Añadió, “también le he señalado que a cada uno de nosotros le corresponde  tratar de progresar como personas y ciudadanos, eso significa no descuidar la lectura, que el que tenga que leer textos técnicos lo haga pero no solo eso sino también cuestiones humanísticas, de información general y del lenguaje”.

Comentó “mi colega explicó lo importante que es que un ingeniero se sepa expresarse,  la palabra es lo que nos une y manifiesta lo que el cerebro está pensando, y no podemos tener gente que no sepa expresarse y buena parte de la expresión proviene de la interrelaciones personales y de la lectura”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.