Nuevo intento de usurpación en Jujuy Personas, a bordo de vehículos de alta gama, intentaron usurpar un terreno perteneciente al IVUJ

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un grupo de personas intentaron usurpar tierras pertenecientes al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy en la zona del acceso sur de la capital jujeña. La okupación fue impedida por vecinos y la policía.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 0:10 de ayer, un grupo de al menos 15 personas, llegaron en camionetas de alta gama y algunos automóviles para intentar apoderarse de un terreno del IVUJ, ubicados en la calle Fausto Dalessio, entre León y Mejías del barrio Santa Rita.

Según indicaron, autoridades del organismo estatal realizaron la denuncia luego que vecinos del asentamiento 28 de septiembre alertaran la maniobra  de los potenciales okupas.

A los pocos minutos llegó una comisión policial al lugar y se dio con que los vecinos intentaban que la usurpación no se llevase a cabo.

Posteriormente, y al ver la presencia policial, las personas desistieron su postura y abandonaron el lugar sin registrarse incidentes.