Jornada de actividades culturales de Letras en Red Jujuy

Jujuy al día® – “Letras en Red-Jujuy”, un organismo que brinda a los autores de manera solidaria (tanto a los que recién inician su camino como a los que ya tienen alguna trayectoria) asesoramiento sobre las alternativas que existen a la hora de producir, editar, imprimir y publicar una obra, etc.

Informa a la comunidad jujeña que el día 22 de mayo del corriente año a horas 20: 30 en el Museo y Centro Cultural Culturarte-sito en calle San Martin esq. Sarmiento- estará realizando una jornadas de actividades culturales: lecturas de textos pertenecientes a diversos autores jujeños, charla sobre el género fantástico y entre las que se destaca la presentación de la revista TROTAMUNDO n° 5 del escritor Cesar Colmenares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad: hoy, Torneos Internos de Fútbol y Atletismo

Jue May 21 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las actividades deportivas organizadas en el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, el día jueves 21 de mayo desde las 15:00 horas se desarrollará la quinta y última fecha del Torneo de Fútbol interno «Copa América» y Torneo de Atletismo, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes