El Poder Judicial recordará este viernes el 205º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

Jujuy al día® – El Poder Judicial de Jujuy recordará el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 con un acto que se llevará a cabo este  viernes 22, a las 7.30 horas, en el Patio de las Banderas del edificio de Tribunales,  Independencia esquina Argañaraz, de esta ciudad.

De la conmemoración, que se realiza desde hace ocho años, participarán magistrados, funcionarios y empleados, abogados del foro local, invitados especiales y una formación especial de efectivos de la Policía de la provincia, pertenecientes al Cuerpo de Infantería y Cuerpo de Seguridad del Poder Judicial.

En homenaje a la gesta revolucionaria de mayo los presentes entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música del Regimiento de Infantería 20 “Cazadores de los Andes”, mientras se procederá al izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de la Libertad Civil.

Finalizado el acto protocolar, se servirá el tradicional  chocolate que año a año ofrecen a los presentes los empleados de la Intendencia del Poder Judicial.