Amplio despliegue policial en Palpalá

Jujuy al día® – Gran  cantidad de moto vehículos  secuestrados, personas arrestadas y  la confección de actas de infracciones a la ley de tránsito y represión al alcoholismo, fue el resultado que dejó  un mega operativo de seguridad  y  prevención implementado por  la unidad regional  ocho durante la tarde del martes.

En cumplimiento de los distintos operativos de prevención y seguridad dispuestos por Jefatura Regional Ocho, los efectivos afectados a la misma  procedieron al arresto de nueve personas de sexo masculino los cuales se encontraban en distintos sectores de esa ciudad en actitud sospechosa. Entre ellos se puede destacar la existencia de dos individuos de nacionalidad colombiana mayores de edad, los cuales transitaban en un motovehiculo con motor de alta cilindrada de dudosa procedencia por el acceso al barrio San José de esta ciudad.

Así también tras implementar distintos controles vehiculares, en sectores considerados estratégicos de la jurisdicción, se procedió al secuestro de treinta y seis motos de distintas marcas y cilindradas debido a la irregularidad y falta de documentación al ser solicitada por el personal policial. Además de la confeccionar treinta actas por infracción a la ley de tránsito.

La conformación de grupos de trabajo, destinados al control de los locales comerciales, a los efectos de verificar la correspondiente autorización policial para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), efectuó ocho actas de infracción a comercios ubicadas en sectores alejados del casco céntrico de esta ciudad.

Ante los buenos resultados obtenidos, la Jefatura de la Unidad Regional 8 informó que  se intensificará los  distintos dispositivos de seguridad y toda medida a su alcance a fin de contrarrestar y prevenir los ilícitos que afectan a los vecinos de Palpalá y zonas aledañas.