Un efectivo Policial fue demorado por golpear a su pareja en la vía pública

Jujuy al día® – Este fin de semana, en ciudad Perico, un efectivo policial fue demorado por sus pares, debido a que se encontraba golpeando en la vía pública a su pareja. El efectivo golpeador se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el nuevo hecho de violencia de genero perpetrado por un miembro de la Fuerza de Seguridad jujeña, ocurrió a las 5 de la mañana del domingo 17 del corriente mes, en inmediaciones a una plazoleta ubicada frente a la Terminal de dicha ciudad, donde vecinos denunciaron que un sujeto se encontraba golpeando a una mujer.

Al lugar llegaron efectivos policiales y demoraron al sujeto, que se trataría del Cabo 1° Germán Puca, numerario de la Seccional 6° de San Salvador de Jujuy, quien estaba golpeando a su novia, identificada como V. A. M, de 29 años de edad.

El efectivo demorado fue trasladado a las dependencias de la Comisaria Seccional 58, desde donde fue trasladado al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional VI, donde quedo detenido.

Posteriormente se realizó al revisación médica y se estableció que el Cabo agresor presentaba ingesta de bebidas alcohólicas.