Un efectivo Policial fue demorado por golpear a su pareja en la vía pública

Jujuy al día® – Este fin de semana, en ciudad Perico, un efectivo policial fue demorado por sus pares, debido a que se encontraba golpeando en la vía pública a su pareja. El efectivo golpeador se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el nuevo hecho de violencia de genero perpetrado por un miembro de la Fuerza de Seguridad jujeña, ocurrió a las 5 de la mañana del domingo 17 del corriente mes, en inmediaciones a una plazoleta ubicada frente a la Terminal de dicha ciudad, donde vecinos denunciaron que un sujeto se encontraba golpeando a una mujer.

Al lugar llegaron efectivos policiales y demoraron al sujeto, que se trataría del Cabo 1° Germán Puca, numerario de la Seccional 6° de San Salvador de Jujuy, quien estaba golpeando a su novia, identificada como V. A. M, de 29 años de edad.

El efectivo demorado fue trasladado a las dependencias de la Comisaria Seccional 58, desde donde fue trasladado al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional VI, donde quedo detenido.

Posteriormente se realizó al revisación médica y se estableció que el Cabo agresor presentaba ingesta de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una menor de edad fue abusada sexualmente cuando salía de un baile en la localidad de Tilcara

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del sábado, una mujer denunció ante la Policía que su hija había sido violada en un descampado por un sujeto cuando salió un momento de un baile. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que una mujer de apellido Saravia se hizo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes