Sofocaron principio de incendio de una vivienda

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos procedió el mediodía del lunes a sofocar el fuego que afectaba una vivienda ubicada en un terreno baldío de barrio Alto Comedero de esta ciudad.

Mediante un llamado telefónico realizado, alrededor de la horas 12, se informó a la guardia del Cuartel de Bomberos, sobre el incendio de una vivienda precaria de Alto Comedero, ubicada en inmediaciones de la calle Chucalezna.

Al llegar al sitio corroboraron lo anticipado y mediante la utilización de los medios necesarios, pudieron sofocar las llamas que afectaban la pieza del domicilio que en su interior se había combustionado una cama y ropas en desuso, por lo que se realizó el enfriamiento arrojando agua con mochilas hídricas y baldes

Como consecuencia del hecho no hubo que lamentar víctimas por lo que la vivienda se encontraba deshabitado en el momento del hecho, quedando las actuaciones sumariales del caso a cargo de la Comisaría Seccional 46ª, con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestos y motos secuestradas

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en un amplio operativo desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes. El dispositivo de prevención comenzó en horas de la mañana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes