Nuevos egresados de enfermería formados en el Instituto Paterson

enfermeras egresadasJujuy al día® – Se llevó a cabo el acto de colación de egresados del Instituto “Guillermo C. Paterson”, donde se formaron 33 nuevos profesionales en enfermería que reforzarán la demanda de recursos humanos en la provincia.

La enfermería requiere una gran vocación de servicios, es una profesión abnegada que demanda formar el aspecto científico, pero principalmente forjar el carácter y la visión humanitaria para la atención sanitaria.

En este contexto, la Rectora del Instituto “Guillermo C. Paterson”, Manuela Vilte de Arce, se refirió al orgullo que implica formar profesionales de enfermería, cumpliendo actualmente, “69 años educando y formando profesionales”.

“Entregamos 33 nuevos enfermeros profesionales para el sistema de salud, sabemos que la tarea siempre es compleja pero es un orgullo presentar nuevo recurso humano para Jujuy y el país”, expresó.

Finalmente, Vilte de Arce destacó la “alta demanda de personas que querían ingresar a la institución” y aclaró que “por cuestiones físicas sólo podemos incorporar entre 80 y 90 aspirantes, pero que sin duda “la calidad de profesionales que se reciben en nuestra institución es magnífica y siempre trabajamos para formar recursos humanos para la provincia de Jujuy de suma calidad y con una visión humanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol Femenino en el CPV B° Chijra

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – En el CPV B° Chijra Dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realiza Actividades Deportivas de Fútbol Femenino por 6to Año Consecutivo. «Mujer, Parte del Fútbol» se realiza desde el 2009 todos los Sábado en el Complejo Deportivo de Césped Sintético Hugo «Pajarito» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes