Fútbol Femenino en el CPV B° Chijra

futbol femenino1Jujuy al día® – En el CPV B° Chijra Dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realiza Actividades Deportivas de Fútbol Femenino por 6to Año Consecutivo.

«Mujer, Parte del Fútbol» se realiza desde el 2009 todos los Sábado en el Complejo Deportivo de Césped Sintético Hugo «Pajarito» Conde de Fútbol 5 del CPV B°Chijra, y tiene como Objetivo contener a través del Deporte a Mujeres de todo estrato Social de San Salvador de Jujuy.

Se cumple 6 Años Creando un espacio institucional que facilita la participación activa de las mujeres, en proyectos cooperativos, competitivos y servicios a la comunidad.

La Administradora Sra. Andrea Lamas sostuvo, estamos Convencidos que través del Deporte podemos contener a las Mujeres y erradicar la violencia de género, el alcoholismo y la drogadicción.

A mediados del 2009 iniciamos actividades con apenas 8 equipos de la zona; Hoy Participan Activamente 18 Equipos de Fútbol Femenino de San Salvador de Jujuy, todos los sábados de 14 a 21Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto “flautístico” en Culturarte

Mié May 20 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura anuncia el concierto de apertura 2015 “Flautístico” que se enmarca en el proyecto Música con Alas. El mismo se realizará este miércoles 20 de mayo en el Centro Cultural Culturarte a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita, dónde se podrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes