Arrestos y motos secuestradas

Jujuy al día® – Durante el fin de semana efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en un amplio operativo desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes.

El dispositivo de prevención comenzó en horas de la mañana, alrededor de las 10:00 y se extendió, hasta la medianoche, como consecuencia del mismo en los controles vehiculares, desplegados en distintas arterias, los uniformados secuestraron 11 rodados dado que sus supuestos ocupantes carecían de las documentaciones respectivas que acrediten propiedad.

Así también se procedió a la demora de 40 personas quienes ocasionaban disturbios en la vía pública y con actitud sospechosa por lo que no supieron justificar su presencia en el sector.

Seguidamente fueron trasladados junto a los rodados a las Seccionales: 1º, 2º, 3º, 6º 30º, 32º, 50ª, que abarcan los barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Almirante Brown, Mariano Moreno, Malvinas Argentinas, Campo Verde y Destacamento San Francisco de Álava y zonas de influencias.

Por tal motivo todos los arrestados, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

En tanto las motos quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.