Solo este fin de semana hubo 4 suicidios en Jujuy

AYUDA 1yuda

Jujuy al día® – Se agrava cada vez más la problemática del suicidio en Jujuy. Durante este último fin de semana, en distintos puntos de nuestra provincia, 4 personas decidieron terminar con sus vidas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de Puesto Viejo.

Allí, familiares de un hombre de 54 años, identificado con las iniciales J. B., lo hallaron ahorcado en una habitación de su vivienda.

Según indicaron las fuentes, habría tomado lamentable decisión debido a que hacía tiempo que estaba desempleado y se encontraba depresivo.

El segundo hecho ocurrió también el sábado 16 de mayo, alrededor de las 6:20 de la mañana, en un domicilio del barrio 9 de julio, de San Salvador de Jujuy.

Una mujer denunció, a través de un llamado a la Comisaria Seccional 50 de Campo Verde, que al regresar a su domicilio, encontró a un hombre, identificado como J. V. L., ahorcado en el garaje de su vivienda.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los efectivos de dicha dependencia conjuntamente con la médica de la Policía, quien diagnosticó que su fallecimiento fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las fuentes señalaron que sujeto tomo semejante determinación por problemas sentimentales, debido a que se habría separado de su pareja.

También el mismo día, esta vez alrededor de las 16:20,  en una vivienda del barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín, una mujer de 34 años de edad alertó a la policía que al regresar a su domicilio en busca de su hijo, lo halló en el interior de su habitación sin signos vitales.

La mujer señaló que el adolescente, identificado como J. A. S, se había ahorcado en su habitación.

Trascendió que el muchacho habría tomado la determinación también por problemas sentimentales, ya que se habría separado de su novia.

El último lamentable hecho de este fin de semana ocurrió el domingo a las 16 horas, en una vivienda ubicada en la calle Capitán Martel, del barrio 202 viviendas de Alto Comedero.

Un hombre dio aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 33, que encontró a su vecino, identificado como F. L. L. de 34 años de edad, muerto en el interior de la vivienda.

Indicó que el fallecido se ahorcó en el interior de su casa. La primera pericia forense determinó que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las fuentes mencionaron que este sujeto se quitó la vida debido a problemas sentimentales, ya que se habría separado de su actual pareja.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® le recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL GOBIERNO NO TIENE POLÍTICA DE SEGURIDAD

Mar May 19 , 2015
SOLICITADA EL GOBIERNO NO TIENE POLÍTICA DE SEGURIDAD EL TAN ANUNCIADO SISTEMA DE MONITOREO 911 ES UNA GRAN MENTIRA De los fracasos del Gobierno de Eduardo Fellner, tal vez, el más contundente es en políticas de seguridad. Hace algunas semanas se anunció con bombos y platillos «El sistema de Monitoreo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes