Se registrarán inscripciones para los Juegos Nacionales Evita hasta el 26 de mayo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que hasta el martes 26 de mayo a horas 12:00 se registrarán las inscripciones para los interesados de Capital en participar de los Juegos Nacionales Evita 2015.

Las mismas se realizan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 horas en dependencias del organismo provincial, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208, tanto para los deportes de conjunto como individuales.

De los Juegos Nacionales Evita podrán participar niños y jóvenes de ambos sexos en categoría sub 14 y sub 16 y adultos mayores desde los 60 años, en diferentes disciplinas deportivas tanto de conjunto como individuales de acuerdo a las modalidades previstas.

Otra de las novedades para la presente edición es la incorporación de Básquetbol 5 x 5 que se suma a las disciplinas que se pondrán en competencia, entre otras Ajedrez, Atletismo Convencional y Especial, Básquet 3 vs 3 convencional y especial, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol PC, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hóckey, Judo, Lucha, Natación Convencional y especial, Rugby, Taekwondo, Tenis de Mesa Convencional y especial, Tiro, Torball, Voleibol, Voleibol de Playa, Levantamiento Olímpico, Boxeo.

Los interesados podrán retirar información referida a listas de Buena Fe por categorías, Manual de Competencia, Reglamento de todas las distintas categorías en las que podrán intervenir, ficha médica, fechas de cierre de inscripciones, Código de Convivencia, etc.