Llamado a concursos para la Maternidad del Hospital de Niños

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria informa sobre la disponibilidad de vacantes en diversas especialidades.

Los espacios vacantes serán cubiertos en el Hospital Materno “Dr. Héctor Quintana” y se detallan a continuación:

Los cargos disponibles de la planta permanente serán 36 vacantes para cumplir funciones de mucama/o categoría 1 del agrupamiento servicios generales.

La documentación de los postulantes tendrá fecha límite de cierre el viernes 22 de mayo del corriente año y deberá ser presentada en la Secretaría de la Maternidad Provincial de 7 a 13 horas.

También son 5 cargos a cubrir para la especialidad de Kinesiólogo, categoría A-1.

Los postulantes deben ser Licenciado en kinesiología y fisioterapia, acreditando experiencia profesional con un mínimo de 2 años en establecimientos con internación a fin de desempeñarse en áreas pediátrica y materna neonatal, en su defecto deberán tener disponibilidad horario matutina o vespertina según organización del servicio.

Por otra parte, hay en disponibilidad una vacante para la especialidad de médico para video endoscopia digestiva alta y baja.

Los concursos tendrán fecha de cierre el viernes 5 de junio de 2015.

Por último, se llama a concurso por tres vacantes, categoría 1-30 Hs., para mantenimiento y producción del nosocomio, la documentación se recepcionará en dependencia de la maternidad provincial de 7 a 13 horas, hasta el día martes 19 de mayo.

Para más información, los interesados podrán remitirse a:   www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, teléfono 4249492.