Dura respuesta de Oehler a Noccetti tras el escándalo en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – Luego de conocidas las declaraciones, en distintos medios, del diputado Jorge Noccetti asignándole responsabilidad por el fracaso de la reunión de la Comisión de Transporte de la Legislatura con el Ministro Matuk, el diputado Carlos Oehler manifestó: «lamento que el diputado Nocetti apele a la bajeza del agravio personal para tratar de justificar una decisión política de su bloque de no permitirnos preguntarle al Ministro Matuk cuestiones que preocupan a todos los jujeños, como es la situación de inseguridad que se vive en la provincia, y que es un área de su competencia ministerial. Es evidente que la incapacidad de dar respuesta a la multiplicidad de problemas que nos afectan los está llevando a pretender cambiar el eje del debate. LA CUESTION CENTRAL ES LA INSEGURIDAD EN JUJUY Y LA INCAPACIDAD O AUSENCIA DEL GOBIERNO PARA DAR RESPUESTA Y no la capacidad de un diputado para conducir una comisión».

Dijo además el Diputado Oehler: «Noccetti debiera de preocuparse por explicarle a la sociedad porque el Gobierno de su partido tardo 30 años en reglamentar la ley de transporte que fue sancionada en 1985 y recién en 2015, más precisamente el 20 de abril, decreto 7605/15,  reglamentaron los transportes especiales, llámese combis o minibuses, y todavía están «trabajando» el decreto reglamentario de los remises interjurisdiccionales.  «También debiera de explicarle a los jujeños, porque se mueren los pacientes que van a hacerse atender a un hospital público, siete casos fatales vinculados con la nueva maternidad, que es solo una cáscara vacía,  o como designan el personal superior de la policía de la provincia detrás de la  cantidad de escándalos en los que están involucrados oficiales y personal superior de la Policía». Sostuvo: «Esto no lo inventamos nosotros para politiquear, forma parte de la realidad que todos los días golpea a los jujeños, y que como consecuencia directa de la ausencia del gobierno de Eduardo Fellner, cada día cuesta una vida más a los jujeños».

Finalmente sintetizó: «la desproporcionada reacción de los diputados del oficialismo, iniciada por Daniel Almirón, y seguida por los otros oficialistas, entre ellos Noccetti, dejó en claro lo que ya conocemos del oficialismo legislativo: SOLO SE HABLA EN LA LEGISLATURA DE LO QUE EL OFICIALISMO QUIERE HABLAR, EL RESTO NO EXISTE O NO SE PERMITE. De allí la degradación que hoy sufre la Legislatura como Poder del estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cumplimiento sentencia judicial

Mar May 19 , 2015
Dando cumplimiento a la sentencia producida en el Expte. Nº  B- 279.536/12 caratulado NOCETI, JORGE ANTONIO c/ARAMAYO, BENITO CARLOS s/DAÑOS Y PERJUICIOS,  dictada en fecha 15 de diciembre de 2014, y su aclaratoria de fecha 13 de febrero de 2015, el Poder Judicial de Jujuy, a través de la Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes