Bachata y Salsa Cubana en Palpalá

Jujuy al día® – Continúan las inscripciones para los talleres de bailes caribeños en Casa de la Cultura. Las clases se dictan los sábados a las 15:00 y están destinadas a todo público.

El taller estará a cargo del profesor y director de la Academia Son Candela, Augusto Puentes Weigert, quién destacó que el objetivo es llegar a todas aquellas personas que deseen aprender o afianzar sus conocimientos en Bachata y Salsa Cubana.

«El taller está pensado para que todo aquel que desee aprender a bailar pueda hacerlo, las clases consistirán en la explicación de los pasos básicos y a medida que avance el cursado, los mismos se irán complejizando», explicó Puentes Weigert.

Remarcó además que  «Por suerte la primera etapa del taller, que se dictó en el verano, fué muy positiva. Se sumó mucha gente. Por tal motivo decidimos darle continuidad», dijo a Diario Palpalá el profesor y agregó: «todos los que deseen aprender a bailar pueden aprovechar la oportunidad ya que los costos son muy accesibles y existen muchas promociones para que nadie quede sin bailar».

Entre los beneficios de bailar, el docente indicó que: «la salsa y la bachata son ritmos muy alegres y permiten bajar de peso de forma divertida, además de mejorar la capacidad aeróbica y ser una actividad socializante».

«Las clases son abiertas y puede asistir todo el grupo familiar, no hay limitantes de edad, solo tener ganas de danzar», finalizó el profesor.

Los interesados en inscribirse pueden recabar mayor información en la Fan Page https://www.facebook.com/SonCandelaArgentina o al Whatsapp 3885796235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registrarán inscripciones para los Juegos Nacionales Evita hasta el 26 de mayo

Mar May 19 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que hasta el martes 26 de mayo a horas 12:00 se registrarán las inscripciones para los interesados de Capital en participar de los Juegos Nacionales Evita 2015. Las mismas se realizan de lunes a viernes en el horario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes