Alejandra Elías, edil de La Quiaca, estuvo en el Concejo Deliberante capitalino

Jujuy al día® – Ayer, la concejal Alejandra Elías de la ciudad de La Quiaca estuvo con sus pares del legislativo comunal capitalino, con la finalidad de hacerles conocer la problemática situación institucional que están atravesando en su comunidad.

En este sentido, Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante se refirió al respecto: “Nos visitó en Labor Parlamentaria la concejal de La Quiaca Alejandra Elías, quien vino a contarnos la situación que está viviendo el Concejo Deliberante de esa ciudad y ella en particular. Lamentablemente, al día de la fecha y hace bastante tiempo que no pueden conformar Concejo y empezar a trabajar como corresponde, representando a su pueblo”.

“Es por eso que manifestamos nuestro apoyo y solidaridad desde el bloque de la Unión Cívica Radical, y hemos decidido acompañarla, abogando para el Concejo Deliberante de La Quiaca pueda elegir sus autoridades como corresponde dentro del marco democrático en el que vivimos”, concluyó el legislador comunal.

A este respecto, la edil Alejandra Elías puntualizó que el desorden institucional en su ciudad se debe a “esta puja de poderes y partidarias políticas provocadas desde hace un año y medio ya. Como consecuencia, nuestro pueblo de la Quiaca no puede verse representado por su Concejo Deliberante, donde aún no se eligieron las autoridades correspondientes ni se pudo sesionar”.

Estuvieron presentes los concejales: Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, José Luis Sanchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Guillermo Lopez Salgador, José Luis Bejarano y Carlos Alberto Sadir.