Participación de la policía en la semana de los museos

museo poliJujuy al día® – En el marco de una nueva edición de La Semana de los Museos, la Policía de la Provincia con su Histórico Museo recibió la visita de numerosos turistas y alumnos de establecimientos educativos de capital e interior.
Organizado por la Red de Museos, a partir del próximo martes 12 de mayo, la galería histórica de la Policía de la Provincia propone con sus cuatro galerías (que reflejan a través de la organización cronológica de sus colecciones) los diferentes momentos de la historia institucional.
Este espacio abierto de comunicación no solo informa la historia, sino que también interioriza sobre la filosofía y cultura institucional con un claro compromiso de servicio al desarrollo social y educativo de la provincia.
Este objetivo quedo reflejado en las últimas horas por las constantes visitas de distintos establecimientos educativos pertenecientes a los tres niveles y al importante contingente turístico llegados de distintos puntos del país y del extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

17 jóvenes jujeños se convirtieron en ahijados Presidenciales

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – Seis nenas, una adolescente, y diez varones de Jujuy se convirtieron en ahijados de la presidenta de la Nación, en dos ceremonias de bautismo, una de culto católico y otra evangélica que se realizaron en la capital provincial. Seis nenas, una adolescente, y diez varones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes