Joven accidentado en moto

Jujuy al día® – Un adolescente de 15 años se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, luego que en la ciudad de Perico cayera de su moto cuando circulaba sobre avenida San Martín. Según el informe médico el menor presenta traumatismo encéfalo craneal grave.

De acuerdo a lo precisado en la comisaría seccional 21º, el hecho se registró ayer alrededor de las 07 de la mañana, cuando el joven a bordo de una Motomel y sin casco, por causas que se trata de establecer, se precipitó al suelo, cuando circulaba por un tramo de la avenida San Martín.

Minutos después del accidente, personal del Same trasladó al menor en primera instancia al nosocomio local, pero ante la gravedad del golpe tuvo que ser derivado al Hospital Pablo Soria, donde permanece internado en Terapia Intensiva.

En el lugar del hecho trabajaron también personal de la Seccional 21ª que inició las actuaciones de rigor y numerarios de Criminalística que practicaron las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras tras las rejas

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la   Dirección de Investigaciones pusieron a disposición de la justicia a dos mujeres conocidas en la jerga policial como ‘mecheras’ y a un hombre que servia como cómplice. Luego se supo que la gavilla había puesto en practica su «modus operandi» en cinco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes