El seleccionado jujeño de atletismo participará de la copa nacional de clubes mayores

Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo la 25 Copa Nacional de Clubes de categoría Mayores, en Pista Solado Sintético del CENARD de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Asociación Metropolitana y fiscalizado por la confederación de esta disciplina.
Para los seis jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte será uno de los eventos más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de buscar mejorar sus marcas para buscar un lugar en el seleccionado argentino que participará en el mes de junio en el Sudamericano y en agosto en el panamericano de Toronto – CANADA 2015.
Por lo que los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera jujeña. La delegación está compuesta por y realizaran las siguientes disciplinas: JUAN JOSE PILONI en 110 mts. c/ vallas, salto en largo y posta 4×100, EMANUEL GUSTAVO MARTIN en 110 y 400 mts. c/ vallas y posta 4×100, LEONARDO DIAZ en 100 y 200 mts. llanos y posta 4×100, ISMAEL LESCANO en salto en largo y triple, FERNANDO ALEJANDRO CABRAL en lanzamiento del disco, bala y martillo y JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO en 110 y 400 mts. c/ vallas y posta 4×100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó la 2da fecha del Social de Rifle de Quiebre

Lun May 18 , 2015
Jujuy al día® – Importante jornada de Tiro se vivió el sábado 16 de Mayo durante la 2da fecha del Social de Rifle de Quiebre, Organizado por el Tiro Federal Jujuy cumpliendo una vez más con el calendario establecido por la Comisión Directiva. Aire Comprimido: 1º Genaro. Juste 285 Pts […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes