Tres jóvenes murieron en un terrible choque frontal

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer  ocurrió un fatal accidente de tránsito, donde perdieron la vida tres jóvenes luego que su rodado se incendiara tras el violento choque frontal contra un camión.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, sobre ruta 34 a la altura de la localidad de El Chalican. Los rodados protagonistas fueron un camión Scania que trasportaba bebidas gaseosas de una conocida empresa y un automóvil Chevrolet Corsa con tres ocupantes.

Según indicaron las fuentes, el camión circulaba en sentido San Pedro de Jujuy – Orán, provincia de Salta, cuando fue impactado de frente por el automóvil que circulaba en sentido contrario, luego que, aparentemente, el conductor perdiera el control del mismo.

La primera consecuencia del violento impacto fue que uno de los jóvenes salió despedido del automóvil cayendo fuertemente contra el pavimento, perdiendo la vida en el lugar.

El rodado de menor porte, tras el choque, avanzó un par de metros hasta que frenó su marcha y se prendió fuego con sus otros dos ocupantes dentro y aparentemente inconscientes, calcinándose totalmente.

Según trascendió, las víctimas fueron identificadas como Alejandro Iván García (20); César Jerez (21) e Iván Liendro (24), todos oriundos de San Pedro de Jujuy.