Personas buscadas

Jujuy al día® – MELANI JESYCA VASQUEZ de 16 años de edad con domicilio en barrio Coronel Arias del cual se encuentra ausente desde el 14 de mayo del corriente año.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 mtrs., tez morena, cabellos negros largos lacios, vestía un pantalón y campera deportivo de color azul y calzaba zapatillas de color azul.

GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REYNOSO de 19 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 13 de mayo del corriente año.

La joven responde a la situación estatura aproximada 1.45mtrs., contextura física media, tez trigueña, cabellos negros lacios largos, vestía un buzo marrón de lana de cuello alto, pantalón tipo chupin de color verde. Como características particulares padece de discapacidad motora y mental, como así tiene dos dientes frontales salidos hacia afuera y al caminar renguea y se inclina hacia adelante.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente al paradero del protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos y elementos recuperados

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró recuperar varios bienes denunciados como robados desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en el citado barrio. Así también se procedió a la detención de tres sujetos sindicados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes