Jujuy: Hallan un feto en inmediaciones de una escuela

Jujuy al día – El miércoles a la medianoche, vecinos de Alto Comedero denunciaron el hallazgo de un feto tirado en la vía pública. Posteriormente, una joven fue trasladada al hospital Pablo Soria con una infección producto de un aborto incompleto.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que pasadas las 0:00 horas del miércoles, vecinos del lugar alertaron a la policía sobre el hallazgo de un feto en la parte posterior de la escuela Isabel La Católica del populoso barrio de Alto Comedero.

Tras rápidas tareas investigativas, dieron con que se trataría del aborto de una joven de 20 años de edad, la cual se encontraba enferma y fue trasladada de urgencias al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Los médicos de guardia del centro asistencial revisaron a la joven y diagnosticaron que presentaría una infección producto de un aborto incompleto.

Por la gravedad del cuadro, la joven fue internada en la Sala de Ginecología del hospital cabecera de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva marcha de los familiares de Facundo Bonilla pidiendo justicia y seguridad en Jujuy

Sáb May 16 , 2015
Jujuy al día® – En la noche de ayer, familiares de Facundo Bonilla, el joven asesinado el pasado 12 de abril en la ciudad de Palpalá, realizaron una nueva marcha exigiendo justicia y el esclarecimiento del crimen. Alrededor de 50 personas acompañaron a la madre y demás familiares del joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes