Vastos operativos de limpieza en los barrios Malvinas y Mariano Moreno

Jujuy al día® – Casi un centenar de empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana y Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ganaron las calles hoy de los barrios Malvinas Argentinas y Mariano Moreno, en dos vastos operativos de limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos y escombros, en el marco de una campaña de preservación de la estética de la ciudad.

Nuevamente la presencia municipal se hizo sentir en la mañana de ayer en dos barrios de San Salvador de Jujuy, más precisamente en los populosos sectores de Malvinas Argentinas en el sector sur y Mariano Moreno en la parte norte, quienes se vieron beneficiados por operativos integrales de limpieza y desmalezamiento.

En Malvinas alrededor de 60 operarios de Higiene Urbana y de Espacios Verdes con la colaboración de vecinos, concretaron tareas de limpieza, desmalezamiento, segado de césped, poda de árboles, recolección de residuos y escombros, en las calles Antenor Sajama, 10 de Junio y Puerto Argentino, además del acondicionamiento del canal que corre recorre el barrio.

Los trabajos en la zona sur fueron supervisados por el director y subdirector de Higiene Urbana, el ingeniero Marcelo Molina y Roberto Soraide respectivamente, quienes escucharon pedidos de los vecinos ubicados en la adyacencia del canal de la calle Puerto Argentino. «En Malvinas, en las calles 10 de Junio, Antenor Sajama y Puerto Argentino con un desplazamiento de un importante número de agentes -con más de 60 personas- y vecinos que se arrimaron a colaborar, sobre todo en la limpieza del canal que corre paralelamente a la calle Puerto Argentino; cumplimos  con las tareas de limpieza integral con el acompañamiento de maquinaria pesada», explicó el ingeniero Marcelo Molina.

Molina también se refirió al operativo en Mariano Moreno, señalando que «en ese sector fueron afectados al menos 30 agentes de Higiene Urbana para el desarrollo de trabajos de limpieza, despeje de cordón cuneta, y recolección de residuos como así también de materiales áridos que fueron desplazados por las últimas lluvias para un mejor desagüe en el sector. «Estos trabajos se cumplen con el apoyo de maquinaria pesada como una moto-cargadora, camión batea y recolectores de residuos», acotó.

Cabe acotar que en la el martes últimos también personal de Higiene Urbana trabajó en los barrios San Guillermo 1 y en el acceso a ciudad de Nieva por el Parque San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comercio a cielo abierto: actividades para potenciar la actividad económica de la ciudad junto a la FFAVEM

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Distintas áreas de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy articulan acciones sosteniendo la modalidad del Comercio a Cielo Abierto, brindando mejores oportunidades para la comercialización de distintos productos, incorporando a la FFAVeM el próximo sábado en Bº Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes