Tres comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Tilcara. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de siete y diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero una despensa, ubicada en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya de esta ciudad, por infracción a las previsiones establecidas en la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, la cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo un local comercial del rubro Restaurante – Bar, ubicado en calle Ramírez de Velazco del barrio Centro, el cual deberá permanecer cerrado por el término de siete días seguidos, por resultar infractor a las previsiones establecidas en la Ley 4934/96.

Por último en la ciudad de Tilcara, se procedió a la clausura del local conocido como el «Tinglado Municipal», ubicado en calle Lavalle de la mencionada ciudad. Debido a la infracción a la Ley 4934/96, por lo que deberá permanecer cerrado por siete días corridos.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto arrestado tras frustrado robo

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Siete (UR7), procedió al arresto de un sujeto de 27 años, quien en complicidad de otro intentó sustraer un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes