Sujeto arrestado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Siete (UR7), procedió al arresto de un sujeto de 27 años, quien en complicidad de otro intentó sustraer un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, cerca de la hora 19:30, en circunstancias que dos efectivos policiales del citado cuerpo especial, se movilizaban a bordo de un colectivo por la avenida Teniente Farías, al encontrarse a la altura de la Iglesia Medalla Milagrosa, escucharon a una mujer pedir auxilio, observando que la misma era sujetada del cuello por un individuo que intentaba sustraerle su teléfono móvil, en tanto que su cómplice se encontraba a su lado en un motovehículo.

Ante esta acción delictiva, los uniformados de forma inmediata descendieron del colectivo, por lo que intervinieron rápidamente en la situación, razón por la cual lograron reducir y aprehender a uno de ellos, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga velozmente en el rodado con rumbo desconocido.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí la victima de 21 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.