Reclamos de los trabajadores municipales de ATE de la Puna

Jujuy al día® – Trabajadores municipales de ATE  de las localidades de Santa Catalina, de Rinconada y de La Quiaca, que se organizan en la Seccional Puna, están realizando medidas de fuerza desde la semana pasada en sus respectivos lugares de trabajo, por falta de insumos, como martillo, palas, picos, indispensables para el trabajo y además la deuda de la entrega de la ropa de trabajo para este año.

Desde el día jueves 7 de mayo los trabajadores municipales de ATE de la seccional puna se encuentras realizando un paro por tiempo indeterminado por el silencio de los comisionados municipales de la localidad de santa catalina y rinconada y el desinterés del intendente de la quiaca, a los reclamos justos que vienen planteando los trabajadores.

Hasta el momento no han recibido ninguna convocatoria de los comisionados, ni del intendente para buscar una solución a los reclamos. Es por ello que los trabajadores continuarán con el paro, hasta recibir una solución real a los reclamos.

Los trabajadores de ATE mantienen las banderas de lucha en cualquier parte de la provincia donde los derechos de los trabajadores sean vulnerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – SARA ALFARO de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 12 de mayo del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos largos castaños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes