Joven denunció haber sido violada por un remisero

Jujuy al día® – Una joven de 26 años de edad denunció ante la policía que un remisero se desvió de su destino y en un descampado abusó sexualmente de ella.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que una mujer de 26 años de edad denunció haber sido violada por un remisero luego que el conductor desviara su camino.

Según el relato de la joven mujer, un par de noche noches atrás abordó en la ciudad de Palpalá un remis de color gris, que era conducido por un hombre mayor de edad, del cual no pudo aportar mayores datos, y le solicitó que la trasladara hacia el barrio San José de dicha ciudad.

El conductor del automóvil, ante la sorpresa de la joven, emprendió su viaje pero tomó por la colectora de ruta 66, con dirección a ciudad Perico, desviándose del camino hacia el barrio palpaleño.

Sin precisar con exactitud el lugar, la mujer comentó que el chofer del remis se metió por un camino oscuro y frenó su marcha en un descampado, lugar donde abusó sexualmente de ella.

Tras lograr su cometido, la obligó a bajarse del vehículo y se dio a la fuga, por lo que la mujer debió regresar por sus propios medios a la ciudad, donde posteriormente realizó la denuncia.

Según pudo conocer nuestro medio, la policía se encuentra en plena tarea investigativa para tratar de determinar la identidad y dar con el paradero del supuesto abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tras chocar frontalmente un auto y un camión mueren dos personas calcinadas y otra murió al salir despedida del vehiculo

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Alrededor de las 7 de la mañana, sobre ruta 34 a la altura de la localidad de El Chalican, chocaron dos rodados donde murieron 3 personas. Los vehículos protagonistas fueron un camión Scania que trasportaba bebidas gaseosas y un automóvil Chevrolet con tres ocupantes. Según las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes