Arrestan a varios sujetos con drogas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Protección Ciudadana y del cuerpo de Radiopatrulla, lograron días a tras arrestar a varios sujetos, y al secuestro de sustancia narcótica, cuando éstos merodeaban en actitud sospechosa por distintos sectores de la ciudad. Los causantes fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los hechos se registraron en circunstancias que los efectivos policiales de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por los barrios San Francisco de Álaba y San Pedrito, donde lograron demorar a varios sujetos en actitud sospechosa, a quienes se les secuestró sustancias prohibidas de entre sus prendas de vestir.

En cuanto al personal policial de la Dirección de Protección Ciudadana, cuando éste efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Alto Gorriti, advirtieron la presencia de dos personas en actitud sospechosa, quienes se encontraban fumando sustancias sospechosas en un material conocido como «pipa». Seguidamente en presencia de testigos hábiles, se procedió a la demora de los mismos, como así también al registro de sus pertenencias, secuestrando este elemento dudoso. A raíz de esto los causantes fueron trasladados hacia la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe recordar que la Policía de la Provincia continúa llevando adelante «operativos de seguridad y prevención», con el fin de prevenir hechos ilícitos en el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones sorprendidos en una vivienda

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la Seccional 50 del barrio Campo Verde, luego que fueran sorprendidos en el interior de una vivienda del sector barrial, con intenciones de robo. El hecho se registró en la noche del miércoles. Promediando las 22 horas, la guardia de prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes