Arrestan a varios sujetos con drogas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Protección Ciudadana y del cuerpo de Radiopatrulla, lograron días a tras arrestar a varios sujetos, y al secuestro de sustancia narcótica, cuando éstos merodeaban en actitud sospechosa por distintos sectores de la ciudad. Los causantes fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los hechos se registraron en circunstancias que los efectivos policiales de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por los barrios San Francisco de Álaba y San Pedrito, donde lograron demorar a varios sujetos en actitud sospechosa, a quienes se les secuestró sustancias prohibidas de entre sus prendas de vestir.

En cuanto al personal policial de la Dirección de Protección Ciudadana, cuando éste efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Alto Gorriti, advirtieron la presencia de dos personas en actitud sospechosa, quienes se encontraban fumando sustancias sospechosas en un material conocido como “pipa”. Seguidamente en presencia de testigos hábiles, se procedió a la demora de los mismos, como así también al registro de sus pertenencias, secuestrando este elemento dudoso. A raíz de esto los causantes fueron trasladados hacia la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe recordar que la Policía de la Provincia continúa llevando adelante “operativos de seguridad y prevención”, con el fin de prevenir hechos ilícitos en el ámbito provincial.