Agresor demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 44 del barrio Villa San Martín, demoraron a un sujeto, el cual en complicidad con otros agredió a un joven cuando éste transitaba por un sector del mencionado sector barrial. Hecho ocurrido durante la noche del pasado lunes.

Alrededor de la  hora 21:00, la guardia de prevención de la Seccional 44ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, sobre un inconveniente ocurrido sobre la intersección de las calles Remedios de Escalada y Juncal, por tal motivo fue al lugar un grupo de uniformados a fin de constatar la situación. Más tarde al arribar al lugar del hecho, entrevistaron a un jovencito, quien refería que minutos antes había sido interceptado por tres sujetos, quienes lo agredieron para luego sustraerles algunas pertenencias que llevaba consigo.

Por tal motivo los efectivos policiales tras consultar a la víctima referente a la fisonomía de los agresores, emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando después ubicar en cercanías del puente San Martín en cercanías de las playas del Rio Grande a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, emprendiendo rápidamente los policías una persecución, dando pronto alcance a uno de ellos, el cual fue reducido y posteriormente conducido a la sede policial, donde tras ser identificado el mismo quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a varios sujetos con drogas

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Protección Ciudadana y del cuerpo de Radiopatrulla, lograron días a tras arrestar a varios sujetos, y al secuestro de sustancia narcótica, cuando éstos merodeaban en actitud sospechosa por distintos sectores de la ciudad. Los causantes fueron trasladados a las dependencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes