Vacantes en enfermería para el sistema de salud de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, comunica que se encuentran disponibles 28 cargos en enfermería para distintos efectores públicos de salud.

Para el hospital “Pablo Soria” hay diez vacantes: Uno en la categoría C-1 (i-1) con concurso abierto; tres bajo la categoría 13 C-4 con concurso cerrado y seis para la categoría A-1 (i-1) con concurso abierto. Los postulantes deberán presentar los requisitos hasta el día miércoles 3 de junio.

En la Maternidad del Hospital Infantil “Dr. Héctor Quintana” hay diecisiete cargos vacantes, de los cuales siete son bajo la categoría C-1 (i-1) con concurso abierto y diez en la categoría A-1 (i-1) con concurso cerrado. Los aspirantes tendrán tiempo de presentar los requisitos hasta el lunes 8 de junio.

Por último, en el hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy hay una vacante para Auxiliar de Enfermería en la categoría 7 (C-4) con concurso cerrado y con plazo de inscripciones hasta miércoles 10 de junio.

Para mayor información los interesados deberán ingresar a la página www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx. También pueden concurrir a la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, teléfono 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.