Vacantes en enfermería para el sistema de salud de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, comunica que se encuentran disponibles 28 cargos en enfermería para distintos efectores públicos de salud.

Para el hospital “Pablo Soria” hay diez vacantes: Uno en la categoría C-1 (i-1) con concurso abierto; tres bajo la categoría 13 C-4 con concurso cerrado y seis para la categoría A-1 (i-1) con concurso abierto. Los postulantes deberán presentar los requisitos hasta el día miércoles 3 de junio.

En la Maternidad del Hospital Infantil “Dr. Héctor Quintana” hay diecisiete cargos vacantes, de los cuales siete son bajo la categoría C-1 (i-1) con concurso abierto y diez en la categoría A-1 (i-1) con concurso cerrado. Los aspirantes tendrán tiempo de presentar los requisitos hasta el lunes 8 de junio.

Por último, en el hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro de Jujuy hay una vacante para Auxiliar de Enfermería en la categoría 7 (C-4) con concurso cerrado y con plazo de inscripciones hasta miércoles 10 de junio.

Para mayor información los interesados deberán ingresar a la página www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx. También pueden concurrir a la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, teléfono 4249492.