La justicia imputó a conductor que se dio a la fuga

Jujuy al día® – El conductor del automóvil que huyo tras atropellar a un policía que cayó al pavimento tras la persecución de dos jóvenes en motocicleta, fue imputado por la justicia y se encuentra demorado.

Fuentes consultada por JUJUY AL DÍA® informaron que la fiscalía que entiende en la causa, imputó al conductor del automóvil Peugeot 207, que en la madrugada del lunes se dio a la fuga tras atropellar a un efectivo policial que derrapó cuando realizaba una persecución, del delito de “homicidio con dolo eventual en grado de tentativa”.

Asimismo indicaron que el sujeto se encuentra demorado por el hecho.

También informaron las fuentes que los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que habrían sorteado el control vehicular realizado por la policía fueron imputados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Se trataría de dos jóvenes que en el momento del hecho se encontraban en estado de ebriedad.

En tanto la salud del efectivo aun es grave, y se encuentra internado. El policía sufrió la dislocación de su cadera, fractura de cráneo y de miembros inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical anuncia medidas de fuerza inevitables

Jue May 14 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ATE Jujuy, Matías Brizuela, indicó que han mantenido algunas reuniones con algunos funcionarios del Gobierno provincial y esperan que hasta mañana desde el Ejecutivo brinde soluciones a sus reclamos, ya que en caso contrario podrían poner […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes